Cine Premios Oscar

JLO se sintió herida al no ser nominada al premio Óscar

A pesar de ser nominada como mejor actriz de reparto para Los Premios Independent Spirit, Golden Globe, Screen Actor Guild Awards, Hollywood Critics Association Awards, entre otros, JLO sintió el golpe de no recibir la nominación del Oscar.

Jennifer Lopez (Foto por http://www.moviespad.com)
Jennifer Lopez (Foto por http://www.moviespad.com)

La cantante y actriz Jennifer López (JlO) confesó que sintió un dolor al no ganar o ser nominada al premio óscar por su participación en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street)

En entrevista con la revista Allure, López, se preguntó si la noticia de no recibir ninguna nominación al óscar pero si a otros premios era real.

“Estaba hablando de esto el otro día. [Mi socia de producción] Elaine [Goldsmith-Thomas] hizo una publicación en la que enumeraba todas las cosas por las que había sido nominada y que había ganado esa temporada. Y cuando se trató de los Oscar, obviamente estuvo ausente. Fue una herida.” dice López a Allure, refiriéndose a la temporada de premios posterior a los Hustlers. “Yo estaba como, ‘Está bien, cuando supuestamente en la mente de todos los demás se supone que estás nominada y no lo estás, ¿qué significa eso? ¿Es realmente real? ¿Son los otros reales y este no? ” Llegué a un punto en el que pensé: ‘No es por eso que hago esto. No hago esto para tener 10 Óscares en mi repisa o 20 Grammy “.

Estafadoras de Wall Street (Hustlers) es una película de drama de crimen de comedia negra estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Lorene Scafaria (Seeking a Friend for the End of the World), basada en el artículo de 2015 de New York Magazine The Hustlers at Scores: The Ex-Strippers Who Stole From (Mostly) Rich Men and Gave to, Well, Themselves por Jessica Pressler. La película está protagonizada por Constance Wu, Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B. La película trata de un grupo de estríperes en la ciudad de Nueva York que comienzan a robar dinero drogando a los comerciantes y directores ejecutivos que visitan su club.

.Jennifer López ganó el premio Spotlight de la gala del festival de cine Palm Springs, fue nominada como mejor actriz de reparto para Los Premios Independent Spirit, Golden Globe, Screen Actor Guild Awards, Hollywood Critics Association Awards, entre otros.

0 comments on “JLO se sintió herida al no ser nominada al premio Óscar

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: