Hugh Jackman rechazó protagonizar la película CATS

Hugh Jackman (Picture by Maximilian Bühn)

El actor australiano de cine y teatro, Hugh Jackman, reveló el miércoles que le ofrecieron un papel en la película CATS dirigida por Tom Hooper basada en el musical homónimo,

En entrevista con THE DAILY BEAST, Jackman, quien había trabajado con Hooper en Los Miserables (2012) cual también es una adaptación de un musical, reveló que el director le ofreció varios roles.

«Sabes, Tom me llamó desde el principio porque hicimos Les Mis juntos, y allí había un par de opciones según la disponibilidad y el tiempo, y realmente … sí, simplemente no estaba disponible en ese momento.»

El periodista Marlon Stern de Daily Beast, le preguntó a Jackman si al ver el resultado final estaba contento de haber rechazado participar de la película CATS.  Jackman le aclaró que no la ha visto.

«Estoy en el teatro, hombre, y no quiero dedicarme a atacar a la gente, ni a subirme a las tendencias. No la he visto, y Tom Hooper es uno de los grandes cineastas que tenemos.»

Cats es una película británica-estadounidense de comedia dramática musical basada en el musical del mismo nombre, que a su vez se basó en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot. Fue dirigida por Tom Hooper, y protagonizada por Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba, Taylor Swift, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench. La película estrenó el 20 de diciembre de 2019 tras 3 años de producción y  29 años después del primer intento de producirla bajo Amblimation de Steven Spielberg.

La película tuvo un costo de $95 millones y se espera que pierda sobre $100 millones tras solo recaudar $74 millones.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes