Cine

Hugh Jackman rechazó protagonizar la película CATS

Hugh Jackman explica porque rechazó el papel en CATS

Hugh Jackman (Picture by Maximilian Bühn)

El actor australiano de cine y teatro, Hugh Jackman, reveló el miércoles que le ofrecieron un papel en la película CATS dirigida por Tom Hooper basada en el musical homónimo,

En entrevista con THE DAILY BEAST, Jackman, quien había trabajado con Hooper en Los Miserables (2012) cual también es una adaptación de un musical, reveló que el director le ofreció varios roles.

“Sabes, Tom me llamó desde el principio porque hicimos Les Mis juntos, y allí había un par de opciones según la disponibilidad y el tiempo, y realmente … sí, simplemente no estaba disponible en ese momento.”

El periodista Marlon Stern de Daily Beast, le preguntó a Jackman si al ver el resultado final estaba contento de haber rechazado participar de la película CATS.  Jackman le aclaró que no la ha visto.

“Estoy en el teatro, hombre, y no quiero dedicarme a atacar a la gente, ni a subirme a las tendencias. No la he visto, y Tom Hooper es uno de los grandes cineastas que tenemos.”

Cats es una película británica-estadounidense de comedia dramática musical basada en el musical del mismo nombre, que a su vez se basó en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot. Fue dirigida por Tom Hooper, y protagonizada por Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba, Taylor Swift, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench. La película estrenó el 20 de diciembre de 2019 tras 3 años de producción y  29 años después del primer intento de producirla bajo Amblimation de Steven Spielberg.

La película tuvo un costo de $95 millones y se espera que pierda sobre $100 millones tras solo recaudar $74 millones.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Hugh Jackman rechazó protagonizar la película CATS

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: