Jennifer López producirá película sobre Griselda Blanco “La vuida negra”

Jennifer Lopez (Foto por http://www.moviespad.com)
Jennifer Lopez (Foto por http://www.moviespad.com)

La cantante, actriz, y productora de cine estadounidense, Jennifer López, producirá una película biográfica basada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco más conocida como “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína.

Según reporta The Hollywood Reporter, Jennifer López además de producir junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, y Julie Yorn,  también interpretará a la narco Griselda Blanco.

El estudio STXfilms producirá y distribuirá el filme cual se titulará “The Godmother” (La madrina). Actualmente, se encuentran en negociaciones con Reed Moreno (The Rhythm Section) para que dirija la película. El guion de The Godmother fue escrito por Regina Corrado (Guionista de la serie de televisión Sons of Anarchy/Los Indomables) y Terence Winter (Guionista de The Wolf of Wall Street/El Lobo de Wall Street y creador de la serie de televisión Boardwalk Empire: El imperio del Contrabando), y William Monahan (The Gambler/El Apostador) realizará una reescritura.

Esta es la segunda película biográfica basada en la vida de la “Vuida Negra.”  La primera fue “Cocaine Godmother” (La Madrina de la Cocaina) en el el 2018 protagonizada por la actriz britanica  Catherine Zeta-Jones quien interpretó a Griselda. Fue dirigida por el director mexicano Guillermo Navarro y transmitida por la cadena de televisión estadounidense Lifetime.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: