Doctor Strange 2 pierde a su director

El director estadounidense Scott Derrickson ya no estará a cargo de dirigir la secuela de Doctor Strange (2016) titulada «Doctor Strange in the Multiverse of Madness.»

Según Derrickson reveló a través de Twitter,  renunció al puesto tras tener diferencias con los productores del Universo Cinematográfico de Marvel.

«Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como PE»

El titulo de Productor Ejecutivo (PE) en muchas ocasiones es simbolico y no toman decisiones creativas.

Derrickson, quien ha escrito y dirigido películas de terror como El exorcismo de Emily Rose y Líbranos del mal,  estuvo a cargo del guion y la dirección en la primera película de Doctor Strange.    De acuerdo a un reportaje de Polygon en julio de 2019, durante el panel de Marvel Studios en Comic-Con, Derrickson dijo que quería sumergirse en un tono «gótico, de terror» y hacer la «primera película de miedo de MCU».

El guion de Doctor Strange 2 estará a cargo de la guionista principiante y actriz Jade Halley Bartlett.

El lanzamiento de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» está programado para el 7 de mayo de 2021. La película comenzará a producirse en mayo.  El filme, conectará con la serie de la plataforma Disney Plus+ «WandaVision.»

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes