David Ayer revela porque no dirigirá Suicide Squad

Poster de Harley Quinn en Escuadron Suicida

El guionista y productor estadounidense David Ayer, reveló el miércoles que fue su decisión y no la del estudio Warner Bros y su división de DC comics, no dirigir la secuela de Escuadrón suicida (Suicide Squad)

En entrevista con Slash Film, Ayer, quien dirigió y escribió la primera película, dijo que tuvo la oportunidad de dirigir la secuela.

«Tuve la oportunidad de hacerlo, pero fui por otro lado», dijo Ayer a SlashFilm.

David Ayer (Picture by Gage Skidmore)

Slashfilm le preguntó si volvería a dirigir otra película de súper heroes en el futuro.  David Ayer dijo estar interesado en intentarlo de nuevo.

«Me encanta su creación de mundo y me encanta el poder de la IP y los fanáticos», dijo Ayer a SlashFilm. «Es peligroso. Es como hacer malabares con motosierras, pero me atrae y definitivamente es una arena en la que volveré a jugar «.

Escuadrón suicida (Suicide Squad) es una película de supervillanos estadounidense de 2016, basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Es la tercera entrega del Universo extendido de DC.   La secuela, titulada «The Suicide Squad» será dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia 1 y 2)  y estrenará en cines el 6 de agosto de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes