Masacre Cine Colorado Masacre de la Premiere de Batman Michael Moore

Michael Moore opina sobre la masacre: “Somos una nación violenta”

Michael Moore dice que EUU es una sociedad violenta.

Michael Moore 66ème Festival de Venise (Mostra) color
Michael Moore (Foto por Nicolas Genin)

El director del documental “Bowling for Columbine”  Michael Moore dijo hoy que la masacre de la premiere de “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” (The Dark Knight Rises) en Denver, Colorado, es una evidencia mas de que la nación América es violenta.  El director opinó en entrevista con “The Wrap”

Moore, quien dirigió y produjo el documental sobre la cultura norte americana de armas y violencia inspirado en la masacre de Columbine University en Denver,  no opino muy en detalle sobre lo sucedido a la revista THE WRAP.

“Creo que los antropólogos y los historiadores mirarán hacia el pasado  y simplemente concluirán que éramos una nación violenta, en casa y en el extranjero, pero a su debido tiempo la decencia humana se impuso y dejó la violencia, pero no antes de que muchos, muchos más habían muerto y el mundo había tenido su relleno de nosotros. “- Dijo Moore en entrevista a través de correo electrónico con THE WRAP.

James Holmes de 24 años  disparó anoche en un cine de Denver Colorado durante la premier de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Michael Moore opina sobre la masacre: “Somos una nación violenta”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: