Christopher Nolan opina sobre la masacre en la premiere de Batman

Christopher Nolan (Picture by sbclick)

 

Aunque Batman ha roto la marca de premiere de Media Noche con $27 millones de dolares,  la película no estaba excepta  de la tragedia.

Ayer en la noche, un hombre enmascarado entró a un cine de la cuidad de  Denver, Colorado, EUU  y abrió fuego contra los cineastas asesinando a 12 personas y hiriendo a una docena.

Ante esta situación,  Christopher Nolan, quien dirigió esta trilogía de Batman,  emitió unas declaraciones al respecto las cuales EW publicó.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo de The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende) , quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que ha ocurrido en toda la comunidad de Aurora.  No presumo  saber nada sobre las víctimas de los disparos, pero se que estaban allí ayer por la noche para ver una película. Creo que las películas son una de las grandes formas de arte estadounidenses  y la experiencia compartida de ver una historia que se despliega en la pantalla es un pasatiempo importante y divertido. El cine es mi casa y la idea de que alguien viole ese lugar inocente y esperanzador de una manera tan salvaje es devastador para mí. Nada de lo que cualquiera de nosotros pueda decir jamás podría expresar adecuadamente los sentimientos de las víctimas inocentes de este crimen atroz.  pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias “, dijo el director en declaraciones escritas.

 

2 comentarios en “Christopher Nolan opina sobre la masacre en la premiere de Batman

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s