Masacre Cine Colorado Masacre de la Premiere de Batman

Eventos de Batman: The Dark Knight Rises cancelados en Japón y en México

Eventos públicos relacionados a la premier de la ultima parte de Batman han sido cancelados debido al incidente trágico en Colorado.

Los eventos públicos coordinados para la premier de la Película Batman  The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende) han sido cancelados en  México y en Japón debido a la masacre ocurrida en el cine de colorado, THE WRAP reporta.

De acuerdo a THE WRAP, Una alfombra roja y una conferencia de prensa de parte de los actores Christian Bale, Anne Hathaway and Joseph Gordon Levitt pautados para este lunes en el auditorio nacional de México han sido cancelados.  Así lo dejo saber un portavoz de la Warner Bros.

Hasta el momento la premier de Batman en dichos territorios continúan incluyendo las presentaciones en Colorado EUU y en Puerto Rico.

 

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Eventos de Batman: The Dark Knight Rises cancelados en Japón y en México

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: