The Karate Kid (2010) tendrá secuela

Actualización III:  24 de junio de 2015-   De acuerdo a los correos electrónicos filtrados a WikiLeaks, la historia de Karate Kid 2 seria similar a Karate Kid II de 1986.

¿La diferencia?  Dre Parker (Jason Smith) y el Sr Han (Jackie Chan) viajarían a Beijing con un clímax en Hong Kong en un torneo de artes marciales mixtas.

La posible fecha de estreno era «Verano 2015»  sin embargo, la producción sigue estancada en la fase del guión.


 

Actualización II: 4 de abril de 2015-  En junio de 2014, THR reportó que Jeremiah Friedman y Nick Palmer habían sido contratados para trabajar con el guion de esta secuela.  Friedman solo ha escrito un cortometraje llamado Pawn,  y Palmer Solo ha dirigido y escrito cortometrajes como Dockweiler.

También hubo cambio de director porque Breck Eisner,abandonó la silla de director porque le confligia con otros proyectos. Eisner se fue a trabajar con Vin Diesel en The Last Witch Hunter que estrena en octubre 2015.   También se rumora que Eisner dirigirá el remake del filme estadounidense de terror  I Know What you did Last Summer (Se lo que hicieron el verano pasado)  El cual Sony tiene planeado lanzar en el 2016.

Aun no hay fecha de estreno para THE KARATE KID 2


Update/Actualización: 1/26/2013-  Comingsoon.net reportó en febrero de 2012 citando a la revista Variety, que la secuela sigue en pie.  El guión será redactado por Zak Penn quien escribió el guion de El Increíble Hulk (2008) y co -creador de la serie de televisión Alphas.   Aunque se espera el regreso de Jaden Smith y Jackie Chan, no hay ningún acuerdo sobre la mesa.

—————————————————————————————————————————————————————————-

Previamente:  27 de agosto de 2010– Comingsoon.net reporta que  Karate Kid (2010) la cual protagonizan Jackie Chan, Jaden Smith y Taraji P. Henson, tendrá una segunda parte o sea una secuela.

¿Para cuando? Se desconoce. ¿De que tratará? También se desconoce. Lo único que se conoce es que Will Smith volverá a producir la película.

Karate Kid( 2010) es un remake de una película de 1984 del mismo titulo. la misma fue un éxito taquillero y obtuvo varias secuelas.  Una de las grandes diferencias de esta adaptación es que en vez de Karate el protagonista utiliza Kung Fu.  ¿Por le dejaron en el titulo Karate?  A lo mejor para atraer a los fanáticos de la original.  (aunque en China se le conoce como The Kung Fu Dream)

Su presupuesto fue de $40 millones y generó $299.7 millones a nivel mundial. Dirigida por Harald Zwart. (Agent Cody Banks/Agente Cody Banks: Súper espía)

Esto era de esperarse después del éxito taquillero que tuvo. le van a sacar el jugo hasta el máximo. Ya lo verán…

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes