Toy Story 3 la primera película animada en ganar $1 billón de dolares

Toy Story 3 sigue rompiendo marcas. Primero como la película animada más taquillera de todos los tiempos, después como la mejor película del 2010, seguido por la segunda película mejor criticada por el portal cibernetico  Rotten Tomatoes, y ahora como «La primera película animada en generar $1 billón de dolares» de acuerdo a un articulo de The Wrap.

Toy Story 3 seria el segundo éxito billonario después de Alice in Wonderland 3D (Alicia en el País de las Maravillas 3D) en Marzo de 2010 que también genero $1 billón de dolares.  así que seria la primera vez que Disney tiene dos éxitos billonarios en un solo año.  aunque Alice y Toy Story no son las únicas de ellos en generar tanto dinero, ni las primeras de todos los tiempos en generarlo.

Pirates of the Caribbean: Dead Man Chest (También de Disney) llego al billón,  Titanic, The Lord of the Rings: The Return of the King, The Dark Knight y por supuesto Avatar,  Llegaron a obtener esa cantidad de dinero.

Actualmente Toy Story 3 se encuentra como la séptima película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial y en la posición #9 a nivel Estados Unidos.

Toy Story 3 se esta convirtiendo en el Titanic de estos tiempos con tantos títulos que se ha llevado.  Valió la pena gastar $10.00 en ir a verla. fue una experiencia maravillosa y me alegra que se este ganando tanto reconocimiento.

[email protected]

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes