Cine

Ben Stiller explica por qué dejó de actuar en películas

El actor explicó la decisión que lo llevó a retirarse parcialmente del cine.

Ben Stiller (Photography by Neil Grabowsky)

El actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, Ben Stiller reveló el viernes que dejó la actuación para tener un mejor balance de su vida personal y profesional.

En entrevista con Yahoo! Entertainment, el director de La familia de mi novia (Meet the Parents) explicó que se encuentra disfrutando su rol como director y productor.

“Han pasado algunos años [desde que actué]”, señala Stiller a Yahoo. “No ha sido totalmente intencional, excepto que realmente disfruto dirigiendo y produciendo. Estoy llegando al punto en el que extraño un poco la actuación y me gustaría descubrir cómo hacer algo de nuevo”.

Ben Stiller dirigió y protagonizó Zoolander, El doctor cable (The Cable Guy), Una guerra de película (Tropic Thunder). Reflexionando sobre sus múltiples roles en las películas cuál también actuaba, decidió tomarlo con calma.

«Pero por mucho tiempo yo dirigía y protagonizada en el mismo proyecto y realmente decidí recientemente, o probablemente hace unos cinco años, que ya no quería hacer eso y solo hacer una cosa a la vez. Y últimamente he estado explorando proyectos [y] haciendo cosas como director y productor, y estoy muy contento con eso. Pero realmente espero volver a actuar uno de estos días.” Dijo Stiller a Yahoo!

Su último rol en cine lo fue en Lockdown (2021) pero fue un cameo (rol de unos segundos) sin embargo, su último papel protagónico fue en la película Brad’s Status (Los Pasos de Papá) en el 2017. Actualmente, dirige la serie de televisión Severance para AppleTV+

0 comments on “Ben Stiller explica por qué dejó de actuar en películas

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: