Britney Spears es invitada al congreso de los Estados Unidos para ofrecer su testimonio

Britney Spears es invitada al congreso de los Estados Unidos para ofrecer su testimonio
La cantante de música pop Britney Spears
Britney Spears (Picture by Glenn Francis)

La cantante de música pop Britney Spears ha recibido una invitación para asistir al congreso de los Estados Unidos y ofrecer su testimonio sobre la batalla legal por su tutela.

Spears publicó en su cuenta oficial de Instagram la carta que recibió por parte del congresista republicano del estado de Florida Charlie Crist y Eric Swalwell, congresista demócrata de California. La invitación para ella y su abogado, Mathew Rosengart, para reunirse con ellos y hablar sobre su liberación de la tutela.

Recibí esta carta hace meses… Una invitación para compartir mi historia… Inmediatamente, me sentí halagada y en ese momento no estaba ni cerca de la etapa de curación en la que estoy ahora… ¡Número 1: Estoy agradecida de que mi historia haya sido incluso RECONOCIDA 🙏 !!! Por la carta ✉️, me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida!!! En un mundo 🌎 donde tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía 🤷‍♀️🙄 !!!! Una vez más, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante mal por todo esto… ¡¡¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomarme la vida por los huevos y ser valiente 💪!!! Desearía haberlo estado… Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron… Tengo suerte de tener un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar… Mientras tanto, gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca…⁣

“No hay duda de que tu historia empoderará a innumerables personas además de los millones que ya están inspirados por ti y tu arte”, dice la carta que enviaron Crist y Swalwell a Britney. Destacaron varios elementos de la lucha muy pública de Spears para escapar de su tutela, como la aparente incapacidad de Spears para elegir su propio abogado y la acusación de Spears de que se vio obligada a trabajar en contra de su voluntad, como problemas que encontraron «preocupantes».

En 2008, su comportamiento errático y su hospitalización la llevaron a estar bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears. En 2019, la batalla legal de Spears por su tutela salió a la luz y se formó un movimiento en las redes sociales titulado #FreeBritney. En 2021, en la corte, acusó a su equipo de gestión y a su familia de abusos y expresó su deseo de terminar el acuerdo. Durante el mes de julio de 2021, contrató al licenciado Mathew Rosengart en su lucha para sacar a su padre, James Parnell Spears, de su tutela y poner fin a su batalla de años. Rosengart y Spears ganaron el caso el 12 de noviembre de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes