Cine Tom Cruise

Mission: Impossible 8 será el final de la saga

La saga de películas Misión Imposible que comenzarón en 1996 culminará con su octava entrega

Tom Cruise como el agente Ethan Hunt en Mission Impossible

Las películas Mission Impossible 7 y 8 seran los últimos capítulos de la saga del agente Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise.

Según fuentes de Variety, la razón por la cual el presupuesto de Mission Impossible 7 se ha disparado a $290 millones y se ha atrasado la fecha de estreno para el verano del 2023 es debido a las restricciones del COVID-2019 y porque Tom Cruise desea rodar las partes 7 y 8 de forma simultanea. El proposito de rodarlas al mismo tiempo es porque Misión Imposible 7 terminará en suspenso (cliffhanger) y Misión Imposible 8 será el capítulo culminante de la saga de Ethan Hunt. Tom Cruise «quiere asegurarse de que la transición entre entregas sea perfecta.»

Sin embargo, según las fuentes de Variety, ese plan de rodar ambas películas al mismo tiempo se abandonó. La octava película está a punto de entrar en producción en Sudáfrica.

Misión imposible 1 estrenó en 1996 y fue dirigida por Brian De Palma. Esta serie cinematográfica es basada en la serie de televisión del mismo nombre, creada por Bruce Geller en 1966. Las películas han sido protagonizadas por Tom Cruise como Ethan Hunt.

Misión Imposible 7 estrenará el 14 de julio de 2023 y Misión Imposible 8 estrenará el 28 de junio de 2024. Ambas dirigidas por Christopher McQuarrie quien dirigió Misión: Imposible – Nación Secreta (2015) y Mission: Impossible – Fallout (2018)

0 comments on “Mission: Impossible 8 será el final de la saga

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: