Mattel y Netflix producirán película no animada de He-Man

Mattel y Netflix producirán película no animada de He-Man
He-Man

Mattel, Inc. y Netflix anunciaron que están desarrollando Masters of the Universe (Los Amos del Universo) de la franquicia He-Man , en una película no animada que se espera que comience la producción en el verano de 2022.

El actor Kyle Allen (West Side Story) interpretará al Príncipe Adam/He-Man. Los hermanos Nee (La Cuidad Perdida, Band of Robbers) codirigen a partir de un guión escrito por los Nee y David Callaham (Shang-Chi , Mujer Maravilla 1984).

Siempre nos ha inspirado el mundo fantástico de Eternia”, dijeron los productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. “Esta película ha tardado 14 años en realizarse para nosotros y nuestros socios y estamos muy emocionados de contar una historia completamente nueva para Masters of the Universe con los hermanos Nee y Dave Callaham para Mattel y Netflix y compartirla con una audiencia global. ”

He-Man es un súperheroe de la franquicia «Los Amos del Universo» cual incluye juguetes, comics, series de televisión y películas. Su versión más reconocida fue la serie animada de 1983 producida por Filmation (Actual Dreamworks). El Principe Adam de Eternia defiende los secretos del Castillo Greyskull y descubre fabulosos secretos poderes cuando levantó su espada magica y dijo «Por el Poder de Greyskull»

Esta película sería la segunda adaptación no animada a la pantalla grande. En 1987 estrenó «Masters of the Universe» dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren como He-Man.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes