Shinsuke Sato dirigirá la película no animada de “My Hero Academia”

Shinsuke Sato dirigirá la película no animada de “My Hero Academia”

El director japonés Shinsuke Sato será el director de la película no animada del anime My Hero Academia.

Según Variety, esta será la primera película en inglés que Sato dirigirá. Legendary Pictures (Detective Pikachu, Godzilla vs Kong) producirá. Toho la distribuirá en japon.

Shinsuke Sato ha dirigido otros filmes no animados basados en anime como Bleach (2018), y Death Note: Light Up the New World (2016)

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi y publicada por primera vez en el 2014 en Shonen Jump. En el 2016 fue adaptada a formato anime y cuenta hasta el momento con 106 episodios. La historia está ambientada en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado «quirks». Entre el 20% de personas sin quirks o poderes , se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo el súper héroe All Might.Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece de heredar sus poderes. Midoriya accede y empieza a estudiar en la academia de heroes donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar y controlar sus poderes y se enfrenta a villanos.

La película se encontraba en desarrollo desde el 2018. No fue hasta agosto 2021 que se reveló director.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes