Cartel promocional (poster) de la película de Black Widow en el UCM
Cine

Director ejecutivo de Disney defiende estrategia de lanzar película de Black Widow en Disney Plus

Disney no está arrepentido de lanzar películas a un costo adicional en DisneyPlus al mismo tiempo que en las salas de cine.

El director ejecutivo de Walt Disney Company Bob Chapek defendió hoy su estrategia de estreno híbrido de la película Vuida Negra.

Chapek dijo durante la llamada trimestral de ganancias con los accionistas que la estrategia de estrenar películas simultáneamente en Disney Plus a un costo adicional y en el cine, era la adecuada debido a la pandemia del Coronavirus. (COVID-19)

“Estas películas fueron concebidas durante una época en la que … ciertamente no sabíamos sobre COVID ”, dijo Chapek a los analistas de Wall Street. “Al igual que lo que hemos hecho muchas veces antes, hemos encontrado formas de compensar justamente nuestro talento para que, pase lo que pase, todos se sientan satisfechos”.

En la llamada, Chapek no mencionó a Scarlett Johansson, ni la película, ni la demanda en contra de la compañía por parte de Johansson.

En una demanda legal presentada en julio, la actriz alegó que Walt Disney Co. violó su contrato al enviar la película completa de la superhéroe de Vuida Negra a Disney + Premier Access al mismo tiempo que debutó en los cines.

La actriz alega que a Black Widow se le había garantizado un amplio estreno en cines cuando ella firmó su contrato con Marvel y que Disney interfirió tortuosamente con ese trato para su propio beneficio. El beneficio de no pagarle bonificaciones por cada taquilla vendida.

0 comments on “Director ejecutivo de Disney defiende estrategia de lanzar película de Black Widow en Disney Plus

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: