Director ejecutivo de Disney defiende estrategia de lanzar película de Black Widow en Disney Plus

Director ejecutivo de Disney  defiende estrategia de lanzar película de Black Widow en Disney Plus

El director ejecutivo de Walt Disney Company Bob Chapek defendió hoy su estrategia de estreno híbrido de la película Vuida Negra.

Chapek dijo durante la llamada trimestral de ganancias con los accionistas que la estrategia de estrenar películas simultáneamente en Disney Plus a un costo adicional y en el cine, era la adecuada debido a la pandemia del Coronavirus. (COVID-19)

“Estas películas fueron concebidas durante una época en la que … ciertamente no sabíamos sobre COVID ”, dijo Chapek a los analistas de Wall Street. «Al igual que lo que hemos hecho muchas veces antes, hemos encontrado formas de compensar justamente nuestro talento para que, pase lo que pase, todos se sientan satisfechos».

En la llamada, Chapek no mencionó a Scarlett Johansson, ni la película, ni la demanda en contra de la compañía por parte de Johansson.

En una demanda legal presentada en julio, la actriz alegó que Walt Disney Co. violó su contrato al enviar la película completa de la superhéroe de Vuida Negra a Disney + Premier Access al mismo tiempo que debutó en los cines.

La actriz alega que a Black Widow se le había garantizado un amplio estreno en cines cuando ella firmó su contrato con Marvel y que Disney interfirió tortuosamente con ese trato para su propio beneficio. El beneficio de no pagarle bonificaciones por cada taquilla vendida.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes