Cine

Amazon Prime alcanza los 200 millones de subscriptores

El director ejecutivo de Amazon hizo las declaraciones en una carta anual a los inversionistas.

El servicio de streaming y de compras en línea Amazon Prime, sobrepasó los 200 millones de subscriptores, anunció Jeff Bezos (Director ejecutivo de Amazon) el jueves en una carta a los inversionistas.

En la carta titulada “2020 Amazon Shareholder letter” el director ejecutivo de Amazon hace un resumen de los logros de la compañía entre ellos los 200 millones de usuarios en el servicio Amazon Prime.

Hemos recorrido un largo camino desde entonces y estamos trabajando más duro que nunca para atender y complacer a los clientes. El año pasado, contratamos a 500,000 empleados y ahora empleamos directamente a 1.3 millones de personas en todo el mundo. Tenemos más de 200 millones de miembros Prime en todo el mundo.”

Amazon Prime que incluye video, música, y otros servicios, se encuentra en segundo lugar ante Netflix quien tenía 203,67 millones de suscriptores pagos en todo el mundo a partir del cuarto trimestre de 2020. DisneyPlus alcanzó 100 millones de subscriptores en marzo de 2021. HBO Max y HBO tenían más de 41 millones de suscriptores combinados al final del cuarto trimestre. De ese número, 17,2 millones de personas habían activado sus cuentas de HBO Max.

Tomando en consideración solamente los que proveen servicio de streaming. Netflix y Disney Plus son los dos servicios más grandes.

0 comments on “Amazon Prime alcanza los 200 millones de subscriptores

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: