Alan Rickman pasó el último día en el set de ‘Harry Potter’ asesorando a un joven actor sobre sus planes profesionales

Alan Rickman como Severus Snape

El actor británico Matthew Levis recordó que el actor Alan Rickman, quien interpretó a Snape en la saga de Harry Potter, le aconsejó sobre que hacer con su carrera tras culminar la franquicia.

En entrevista con el Podcast «Inside of You» Levis, quien interpretó a Neville Longbottom en la saga de películas de Harry Potter, recordó que Rickman pasó su último día en el set de “Harry Potter” enseñándole qué hacer con su carrera cinematográfica posterior a “Potter”. Lewis nunca tuvo el coraje de hablar con Rickman durante la filmación de las películas anteriores.

«El último día fui a su tráiler solo le dije: ‘Oye, sé que es tu último día, y solo quería decir que ha sido increíble, haber trabajado contigo durante tanto tiempo. Sé que en realidad no hemos hablado mucho, pero solo quería decir que fue porque estaba aterrorizado pero tú eras increíble. Gracias por permitirme trabajar con ustedes durante 10 años y nunca gritarme o tratar a ninguno de nosotros como algo menos que su igual.» Dijo Levis al Podcast. «Y él me dijo, ‘Adelante’. Y puso la tetera, tomamos una taza de té y charlamos sobre lo que iba a hacer en mi carrera para seguir adelante y lo que me recomendó que hiciera».

Ambos actores trabajaron juntos desde la primera película de Harry Potter. Lewis continuó actuando entre películas y series de televisión. El último rol de Alan Rickman fue en la secuela de la versión no animada de Alicia en el País de las Maravillas. Rickman falleció en el 2016.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes