Cine

Andra Day pensó en retirarse de la actuación

Andra Day explica la dificultad de prepararse para el papel de Billy Holiday

Poster (Cartel promocional) de película biográfica estadounidense de 2021 sobre la cantante Billie Holiday
Andra Day como “Billy Holiday” en The United States vs Billy Holiday

La cantante y actriz estadounidense Andra Day consideró dejar la actuación tras interpretar a la cantante Billie Holiday en la película biográfica The United States vs Billie Holiday.

En entrevista con Variety, la compositora y actriz explicó que el proceso dificil de sumergirse en el papel de Billie Holiday, fue lo que casi provocó que tomara la decisión de no volver a actuar.

Pensé que me retiraría de la actuación después de esta película porque pensé: ‘Esta mierda es demasiado profunda’. Siempre amé a los actores y siempre los respeté, pero ahora tengo un respeto completamente nuevo por ellos y lo profundo que son. tengo que irme ”, dice Day a Variety. “Si tuviera que hacer algo como esto de nuevo: no comer, no dormir, solo beber y fumar, no sé si podría sobrevivir a esa mierda”.

Sin embargo, después de tener un tiempo de reflexionar bien el papel que interpretó, Day expresó querer contar más historias como esta en el cine y en la música.

Es difícil conseguir financiación para estas historias y despegar. Muchas de nuestras narrativas se han sorprendido, así que quiero contar historias en películas y música”. Dijo Day a Variety.

Dirigida por Lee Daniels, Estados Unidos contra Billie Holiday es una película biográfica estadounidense de 2021 sobre la cantante Billie Holiday. Es basada en un capítulo del libro de no ficción Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs de Johann Hari.

Andra Day ganó un globo de oro en la categoría de “Mejor Actriz” por interpretar a Billy Holiday. También fue nominada al óscar bajo la misma categoría.

The United States vs Billy Holiday se encuentra disponible en la plataforma de streaming Hulu.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Andra Day pensó en retirarse de la actuación

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: