Cine

Fallece el actor George Segal

George Segal falleció en Santa Rosa, California.

George Segal

El actor estadounidense George Segal conocido por sus roles en las películas Who’s Afraid of Virginia Woolf?, The Mirror Has Two Faces, The Duchess and the Dirtwater Fox, entre otras, falleció el martes tras complicaciones de cirugía de bypass de la arteria coronaria.

Según Deadline citando un comunicado de la esposa de Segal, el actor falleció a la edad de 87 y falleció por complicaciones durante la cirugía.

“La familia está devastada al anunciar que esta mañana George Segal falleció debido a complicaciones de la cirugía de bypass”, dijo Sonia Segal en un comunicado que cita Deadline.

George Segal fue nominado al óscar como Mejor Actor de Reparto por la película y Who’s Afraid of Virginia Woolf?, y ganó un Globo de Oro por la categoría Nueva estrella del año-actor por la película The New Interns. (Los Nuevos Internos) en 1966.

Durante los últimos ocho años, Segal tenía un rol habitual en la comedia familiar de ABC de la década de 1980 The Goldbergs.

Le sobreviven su esposa Sonial Segal con quien se casó en 1996 y sus hijos Polly Segal y Elizabeth Segal.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Fallece el actor George Segal

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: