Ringo Starr se expresa sobre documental de Los Beatles producido por Peter Jackson

Ringo Starr comparada este documental con el de 1970
Ringo Starr

El cantante y ex baterista de la banda The Beatles, Ringo Starr, se encuentra emocionado por el documental «The Beatles: Get Back»

En entrevista con Esquire, el cantante y compositor britanico habló sobre el documental producido por Peter Jackson comparado a la película documental anterior «Let it be» (1970)

“Ahora tenemos algo de la otra parte”, dice Ringo Starr a Esquire Magazine. «No fue todo»

En cuanto al progreso y cuan envuelto Starr se encuentra en el documental, Starr dijo a Esquire que Peter Jackson tiene sobre 56 horas de pietaje sin usar.

«Bueno, estuve más involucrado hace dos años. Peter seguía viniendo a Los Ángeles y tuve algunas conversaciones con él. Nunca me gustó mucho el original, era demasiado miserable. Lo único bueno que hizo Michael Lindsay-Hogg fue, lo que sugerimos, nos filmó en la azotea. Pasamos por: «Vayamos a Egipto, vayamos a una montaña», así que subimos al techo. Y si miras lo del techo, eran siete u ocho minutos en el original, y ahora son 43.» Dijo Starr a Esquire. «Así que Peter, que tenía 56 horas sin usar, por el amor de Dios, cuando estaba en Los Ángeles, venía con su iPad y me tocaba piezas que había encontrado. Y dije: «Míranos, nos reímos, nos divertimos», y lo hicimos. No todo estaba relacionado con ese mal momento. Esa parte sucedió, pero hubo mucha más alegría.»

Producido y dirigido por Peter Jackson, The Beatles: Get Back es un documental que explora la realización del álbum Let It Be de la banda de rock británica The Beatles, cuyo título tentativo era Get Back. la película se basa en el material originalmente capturado para el documental «Let it be» (1970) dirigido por Michael Lindsay-Hogg.

The Beatles: Get Back estrenará el 27 de agosto de 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes