Cine

Chris Columbus revela la existencia de un corte para adultos de “Mrs Doubtfire”

Chris Columbus revela los detalles de la versión para adultos.

Poster (cartel promocional) de Mrs Doubtfire

El director de cine Chris Columbus reveló el viernes que no existe un corte NC-17 para Mrs Doubtfire (Papá por siempre), si no uno clasificado R (para adultos).

Según Columbus le explicó a EW, no hay un corte NC 17 (No niños menores de 17 permitidos) lo que existe es un corte para adultos (18 en adelante) lo que existen son tres cortes diferentes y uno es para adultos.

“La realidad es que hubo un trato entre Robin y yo, que era, él haría una o dos, tres tomas con guión. Y luego decía, ‘Entonces déjame jugar’. Y básicamente continuaríamos entre 15 y 22 tomas, creo que 22 es lo máximo que recuerdo “. Dijo Columbus a EW. “A veces entraba en un territorio que no sería apropiado para una película para menores de 13 años, pero ciertamente apropiado y graciosamente divertido para una película con clasificación R. Solo [anteriormente] usé la frase NC-17 como una broma. No habrá una versión NC-17 de la película “, admite.

Columbus deja abierta la posibilidad de hacer un documental y hacer un montaje clasificado R, el problema es que el no se acuerda de mucho del material.

Mrs. Doubtfire (Papá por siempre) es una película de comedia de 1993 dirigida por Chris Columbus y distribuida por 20th Century Fox. Está basada en la novela Alias Madame Doubtfire de Anne Fine y protagonizada por Robin Williams, Sally Field, Lisa Jakub, Matthew Lawrence, Mara Wilson, Pierce Brosnan, Harvey Fierstein y Scott Capurro.

¿Te gustaría ver una versión adulta de Mrs Doubtfire? dejanos saber en los comentarios.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Chris Columbus revela la existencia de un corte para adultos de “Mrs Doubtfire”

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: