Lionsgate producirá serie de televisión de John Wick

Poster (Cartel promocional) de la pelicula John Wick

La saga de películas de acción estadounidense, John Wick, será adaptada como serie de televisión, Lionsgate anunció el jueves durante la conferencia telefonica trimestral con sus inversionistas.

Durante la llamada, el presidente del grupo de televisión Lionsgate, Kevin Beggs, dijo que el fuerte de la compañia era la diversidad de contenido y entre sus mejores marcas dio como ejemplo a John Wick cual reveló que tendrá una serie de televisión.

«En realidad, nunca ha sido más robusta. Jon se refirió a nuestra lista de producción, que incluye 13 series para Starz y tiene más en desarrollo, 14 o 15 en el panorama televisivo fuera de la familia Starz-Lionsgate y la demanda está en su punto más alto. Una de nuestras fortalezas es una cartera muy diversa de productores, escritores, generadores de IP, ambos dentro de nuestra propia empresa. Marcas increíbles como John Wick, que estamos desarrollando en serie con Jeff y su equipo, y pequeñas películas que se han convertido en pilares importantes de series como Dear White People.» Dijo Kevin Beggs. «Estamos en producción en Blindspotting [Punto Ciego] para Starz en este momento. Tenemos una asociación fantástica con la BBC, que ha dado como resultado dos pilotos para la temporada en un pedido de serie. si la demanda es alta y todo el mundo quiere una programación con guiones premium y de alta gama. Es lo que hemos estado haciendo durante más de 20 años en Lionsgate. Es nuestro propio carril especial y ahora ese carril, todos quieren amontonarse o expandirse a una autopista de cuatro carriles, pero es muy fácil para nosotros hacerlo.»

Se desconoce si Keanu Reeves formará parte de la versión en televisión.

John Wick 4 está pautada para el 27 de mayo de 2022.

John Wick 5 ha sido confirmada pero no tiene fecha de estreno. Será filmada junto a John Wick 4 en algun momento del 2021.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes