Michael Keaton volverá a interpretar a Batman

Michael Keaton formará parte del Multi-universo de DC
Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman en Batman (1989)

En el 2016, Ben Affleck debutó con Batman en Batman vs Superman. En el 2022, Robert Pattinson interpretará a Batman tras Affleck decidir renunciar al personaje. Ahora, aparentemente, no tan solo Affleck regresará si no también Michael Keaton quien interpretó al heroe en 1989 hasta 1992.

El presidente de DC Films, Walter Hamada, explicó en entrevista con The New York Times que cada uno de estos pasados Batman’s interpretará al personaje al mismo tiempo. Para evitar la confusión entre el público en general, se introducirá el concepto de «Multi-universo» en el cual el Batman de Affleck será parte de «Tierra 1» y Pattinson en «Tierra 2»

«No creo que nadie más haya intentado esto», dijo Hamada en entrevista con el New York Times. “Pero el público es lo suficientemente sofisticado como para entenderlo. Si hacemos buenas películas, lo harán «.

La película que conectará estos dos «universos» será «The Flash» cual por el momento está pautada para estrenar en el 2022. Está película tomará elementos de serie limitada de comics: «Flashpoint» cual es un Universo en el que solo Barry Allen/The Flash parece conocer las diferencias significativas entre la línea de tiempo regular y la alterada. En este universo alterado Cyborg es el héroe por excelencia del mundo, Superman, es prisionero y experimentado por el gobierno de los Estados Unidos dentro de una instalación subterránea en Metrópolis. Además, Thomas Wayne es Batman, y una guerra entre Wonder Woman y Aquaman ha diezmado Europa occidental.

Se desconoce exactamente en que «universo» encajará Michael Keaton o si se quedará permanentemente en la franquicia.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes