Grammy Award

Los premios Grammy han sido pospuestos de su típica fecha en febrero debido al incremento de casos del Coronavirus (COVID-2019) en el estado de California.

La National Academy of Recording Arts and Sciences [Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación] anunció el martes que tras la situación en el estado la mejor decisión era cambiar la fecha de la ceremonia.

“Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY® que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021. El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI habiendo alcanzado la capacidad, y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del espectáculo.”

“Queremos agradecer a todos los talentosos artistas, el personal, nuestros proveedores y especialmente a los nominados de este año por su comprensión, paciencia y disposición para trabajar con nosotros mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes “. Dijeron a través de declaraciones escritas HARVEY MASON JR., Presidente y presidente interino / director ejecutivo de la Academia de grabación; JACK SUSSMAN, vicepresidente ejecutivo, especiales, música, eventos en vivo y programación alternativa, CBS; y BEN WINSTON, productor ejecutivo de los premios GRAMMY, Fulwell 73 Productions.

Algunos de los nominados al Grammy 2021 lo son Billie Eilish, Doja Cat, Post-Malone, Coldplay, Taylor Swift, entre otros.

La ceremonia será transmitida en televisión a través de la cadena estadounidense CBS y en internet en el portal grammy.com

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .