Abierta la posibilidad de producir Tron 3 para Disney Plus

Cartel Promocional (Poster) de Tron 2 Legacy

Una tercera película de Tron ha sido esperada por la fanaticada desde que Tron 2 en el 2010. Sin embargo, Disney no ha movido el desarollo del filme desde el 2015.De hecho, en mayo de 2015 Disney había anunciado la cancelación.

Ahora, hay luz al final del tunel.

Según Digital Spy citando una entrevista de el ejecutivo de música de Disney Mitchell Leib con el podcast Light the Fuse, existe un guion para Tron 3. En vez de ser producida para estrenar en cines, la película podría encontrar su hogar en Disney Plus.

«Disney + creo que nos dará la oportunidad de expandirnos y diversificarnos mucho más en el tipo de contenido que podemos crear». Dijo Leib a Light the Fuse y Digital Spy cita. «Tenemos un gran guión, quiero decir un guión realmente fenomenal que nos entusiasma mucho. Si bien no fue el momento adecuado para hacerlo hace años, creo que sentimos que es el momento en este momento, y creo que hemos aprendido muchas lecciones de la última película».

Leib dijo al podcast Light the Fuse que espera que la banda Daft Punk regrese para la banda sonora de la película y que también puedan contar con el director estadounidense Joseph Kosinski quien dirigió Tron 2.

Tron es una franquicia de medios de ciencia ficción estadounidense. Comenzó en 1982 con la película de Walt Disney Pictures Tron. Le siguieron varios vínculos cinematográficos, una miniserie de cómics y la secuela de 2010 Tron: Legacy.  En Tron (1982) Un pirata informático es secuestrado en el mundo digital y obligado a participar en juegos de gladiadores donde su única posibilidad de escapar es con la ayuda de un heroico programa de seguridad.  La secuela, Tron 2: Legacy, El hijo de un diseñador de mundo virtual busca a su padre y termina dentro del mundo digital que su padre diseñó. Conoce la creación corrupta de su padre y un aliado único que nació dentro del mundo digital.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes