Jude Law interpretará a Captain Hook en película no animada de Peter Pan

Jude Law (Picture by Indian Nomad)

Disney no tiene planes de detener los remakes no animados de sus películas. Esta vez el remake será Peter Pan y el actor Jude Law está en consideración para el papel de Captain Hook.

Según Variety reportó el martes, Law está en negociaciones con Walt Disney Pictures para interpretar al Capitán Garfio, el némesis de Peter Pan, el niño volador de la Tierra del Nunca Jamás. El filme titulado, «Peter & Wendy» será dirigido por David lowery. Lowery, quien dirigió el remake no animado de Pete’s Dragon para Disney, estará a cargo del guion junto a Toby Halbrooks. Halbrooks fue el guionista del remake no animado de Pete’s Dragon junto a Lowery.

Peter Pan y Wendy Peter Pan, o el niño que no quería crecer, es una obra de teatro escrita por el escritor escocés James M. Barrie. Cuenta la historia de Peter Pan, un niño que vuela y no quiere crecer, y sus aventuras en El país de Nunca Jamás con los hermanos Wendy, John y Michael Darling; el hada Campanilla, los Niños Perdidos, y el malvado Capitán Garfio.

Disney adaptó a Peter Pan por primera vez en 1953 y en el 2002 estrenó la secuela titulada Return to Never Land (Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás)

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes