Fallece Joel Schumacher, director de Batman & Robin y Falling Down

Director estadounidense Joel Schumacher conocido por dirigir Batman Forever y Batman & Robin
Joel Schumacher

El director estadounidense Joel Schumacher,  reconocido por películas como The Lost Boys (Los muchachos perdidos), The Client (El cliente), Batman Forever (Batman Eternamente), Batman & Robin, Falling Down (Un día de furia) y Phantom of the Opera (El fantasma de la ópera), falleció durante la mañana del lunes a la edad de 80.

Según su agente profesional le informó a CNN, el director nacido en la ciudad de Nueva York falleció a causa de cáncer. Schunacher fue diagnosticado en el 2019.

Schumacher fue abiertamente gay durante la mayor parte de su carrera. Según Schumacher dijo a la revista The Advocate en el 2013, este hecho se reflejó deliberadamente como una declaración en muchas de sus películas.

En el 2017, en entrevista con la revista Vice, él se disculpó ante los fans de DC comics por el resultado final de Batman & Robin.

«Mira, me disculpo», me dijo Schumacher en una entrevista telefónica con Vice «Quiero disculparme con todos los fanáticos que se sintieron decepcionados porque creo que les debo eso».

Schumacher nació en la ciudad de Nueva York, hijo de Marian (née Kantor) y Francis Schumacher. Su madre era judía sueca, mientras que su padre era bautista de Knoxville, Tennessee, quien murió cuando Joel tenía cuatro años.

Joel Schumacher no estaba casado ni tenía hijos.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes