ViacomCBS cancela el estreno en cines de Spongebob Movie: Spongebob on the Run

Poster (Cartel promocional) Spongebob Movie: Spongebob on the Run. la tercera pelicula de Bob Esponja

La compañía de producción de cine estadounidense ViacomCBS anunció el lunes que la tercera película de Spongebob, Spongebob Squarepants Movie: Spongebob on the Run, no estrenará en cines en agosto.

Según el estudio anunció en un comunicado, el filme originalmente pautado para el 7 de agosto de 2020 debutará digitalmente en los Estados Unidos a través de las plataformas de vídeo bajo demanda (VBD) (en inglés video on demand, VOD) a principios de 2021 y luego se mudará exclusivamente al servicio de streaming por suscripción CBS All Access.

«Estamos encantados de tener THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN, una película premier y de estreno de una de las marcas más grandes de ViacomCBS, unirse a la creciente lista de contenido de franquicias de CBS All Access en ViacomCBS «, dijo Marc DeBevoise, Oficial digital Ejecutivo de ViacomCBS, presidente y Director Ejecutivo, ViacomCBS Digital. «Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con nuestra expansión continua y el cambio de marca planeado del servicio a principios de 2021, ya que damos la bienvenida a Bob Esponja y la pandilla de Bikini Bottom al servicio en la manera más grande posible».

LA PELÍCULA DE SPONGEBOB: SPONGE ON THE RUN, sigue a Bob Esponja, su mejor amigo Patrick Star y el resto de la pandilla de Bikini Bottom en su primera película en CGI SpongeBob. Después que su querida mascota el caracol Gary es secuestrada, Bob y Patrick se embarcan en una aventura en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa.

Dirigida por Tim Hill, el elenco de voces de THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN incluye a Tom Kenny, Awkwafina, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence y Reggie Watts. Keanu Reeves interpretará el rol no animado de un sabio trozo de artemisa que ayuda a Bob Esponja en su búsqueda para encontrar a su mascota, el caracol Gary.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes