Anuncian cambios a las categorias de los Premios óscar

Oscar

La Junta de Gobernadores de la Academia ha aprobado el martes normas y reglamentos para la edición 93º Premios de la Academia®. (Premio óscar)

Según un comunicado publicado por la academia, Las dos categorías de sonido, Mezcla de sonido y Edición de sonido, se han combinado en un solo premio al mejor logro en sonido. El número de estatuillas Oscar sigue siendo el mismo; Se pueden otorgar hasta seis estatuillas. Los destinatarios elegibles pueden incluir un mezclador de sonido de producción, dos editores de sonido supervisores y tres mezcladores de grabación.

Además del sonido, la academia también anunció cambios en la categoría musical. En la categoría Música (El Óscar a la Mejor Banda Sonora Original), para que una partitura sea elegible, debe comprender un mínimo del 60% de música original. Además, para las secuelas y las películas de franquicia, una partitura debe tener un mínimo del 80% de música nueva.

Debido a la pandemia del Coronavirus (COVID 2019), la academia advierte que cambios adicionales se podrán llevar acabo en cualquier momento. (Aunque estas modificaciones no son realizadas por el COVID)

Hasta la fecha de hoy, la transmisión de la edición 93 del premio Oscar está programada para emitirse el domingo 28 de febrero de 2021 por la cadena de televisión ABC.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: