Jeffrey Wright explica como su personaje en «The Batman» es diferente a las versiones anteriores

Jeffrey Wright (Picture by by Gage Skidmore)

El actor y productor de cine y televisión estadounidense, Jeffrey Wright, explicó el miércoles como se diferencian los personajes en «The Batman» con las versiones de Burton, Nolan, y Snyder.

En entrevista con Collider, Wright, quien interpreta al jefe de la policía de Cuidad gótica, James Gordon, dice que el personaje es bien especifico a la visión de Matt Reeves. Su respuesta se debe a la pregunta realizada por Collider sobre como su personaje se diferencia de las películas anteriores.

«Ha habido algunos actores realmente maravillosos que han interpretado este papel. Gary Oldman, con quien trabajé por primera vez en Basquiat, es una de mis inspiraciones absolutas y muy específicas, desde el principio, como joven actor. Él habita un estante para sí mismo, en mi opinión. Entonces, estoy bastante entusiasmado de que me hayan pedido que desempeñe un papel que él interpretó, y otros grandes actores, pero no creo que una comparación esté justificada. La razón es que lo maravilloso de estas iteraciones de Batman es que se remontan a 1939, y ha habido una evolución de estos personajes, desde el principio. Los personajes y las historias han reflejado los tiempos y las dinámicas sociales en los que fueron creados. En cuanto a las películas, los personajes, creo, son muy específicos de la interpretación de Gotham. Entonces, lo que haga será muy específico para la visión de Matt Reeves de Gotham, y reflejará lo que será Batman de Robert Pattinson. Sacar a un personaje del conjunto es una idea forzada. Todos estamos trabajando juntos para crear un tono, un lenguaje, una energía y un ambiente específicos de nuestra película. Eso es lo que estábamos haciendo cuando sonó la alarma de que al menos nosotros los estadounidenses necesitábamos salir de allí, para poder volver a casa. Ahí es donde estamos ahora, muy en el medio de las cosas.»

The Batman se encontraba filmando en la cuidad de Londres desde enero 2020. El 14 de marzo, Warner Bros anunció la suspensión del rodaje debido al coronavirus (COVID 2019).

The Batman sigue pautada para estrenar en cines el 25 de julio de 2021.

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes