Lionsgate transmitirá películas gratis a través de YouTube durante cuatro viernes

El estudio de producción cinematográfica estadounidense, Lionsgate transmitirá algunas de sus películas de su catálogo a través de su cuenta oficial de YouTube durante cuatro viernes.

Según Lionsgate informó en un comunicado, empezando el viernes 17 de abril, Lionsgate lanzará su iniciativa titulada Lionsgate Live! A Night at the Movies cual será presentada por la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, quien compartirá sus propios recuerdos de películas junto con invitados especiales de celebridades y personalidades de YouTube.

El horario de las películas en vivo de Lionsgate, será los viernes a las 6:00 p.m.  hora del pacifico / 9: 00 p.m. hora del Este.   Las películas que transmitirán gratis lo son:

Abril 17 – The Hunger Games

Abril 24 – Dirty Dancing

Mayo 1 – La La Land

Mayo 8 – John Wick (requerirá confirmación de edad)

La donación inicial de Lionsgate, así como la audiencia y las donaciones de los auspiciadores en este evento beneficiarán a la Fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers, que se dedica a ayudar a los trabajadores de toda la industria del cine, y se vinculará a la página caritativa de la fundación para que los espectadores que puedan también donar. Actualmente, la organización brinda asistencia financiera a los empleados de cine en los Estados Unidos afectados por la crisis del Coronavirus ( COVID-19).

El evento es organizado por Lionsgate junto a Fandango, YouTube, y la National Association of Theatre Owners (NATO).

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes