Daniel Craig reflexiona en como redefinió el personaje de James Bond

Daniel Craig interpreta al agente 007 James Bond

El actor británico Daniel Craig reflexionó el martes sobre como el redefinió el personaje del agente 007 James Bond para que fuese menos predecible.

Según Craig dijo durante una actividad especial sobre su trayectoria como actor celebrada en el El Museum of Modern Art, más conocido por su acrónimo MoMA, el pasado martes cual Icbradio cita, el queria que el personaje conectase con la audiencia sin ser tan predecible.

» Decir ‘Los nombres Bond, James Bond’, es como si no tuviera que decirte que hagas eso. Tiene que significar algo. De lo contrario, es solo una repetición de algo que alguien más ha hecho y ese fue un descubrimiento que todavía estaba descubriendo hasta esta última película.»  Dijo Daniel Craig durante la conferencia en la cual estaban exhibiendo su primera película de James Bond, Casino Royale. «Sabemos que el mundo necesita salvarse al comienzo de una película de Bond y estamos bastante seguros de que el mundo se salvará al final de una película de Bond. Entonces, ¿qué pasa en el medio? ¿Hay algún momento en el que tengamos dudas sobre este hombre? ¿Dudas de su carácter? ¿En duda de su seguridad? ¿En duda de su vida personal? Cualquiera de estas cosas  Si puedes cargar la película con esas cosas, entonces tal vez la película se elevaría y se convertiría en algo un poco más emocional y un poco más conectable».

No Time to Die es la película número 25 del agente 007 James Bond.  Es la última película en la cual Daniel Craig interpretará al agente secreto.  El filme estrenará en cines el 12 de noviembre de 2020 tras ser aplazada de su fecha original en abril debido a la amenaza del Coronavirus.  No Time to Die será dirigida por Cary Fukanaga.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes