Atrasaran el estreno de James Bond «No Time to Die» debido al Coronavirus

Los Coronavirus son una gran familia de virus que pueden causar enfermedades en animales o humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS). El coronavirus descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.  Este nuevo virus y enfermedad eran desconocidos antes de que comenzara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019, Según la World Health Organization.  Este nuevo virus, ha causado cierres de los cines en varios mercados.  Por ejemplo, según un articulo de Indiwire, China e Italia han ordenado el cierre de sus salas de cine para evitar la propagación masiva de este virus.

La nueva victima del virus es la película del agente 007 James Bond «No Time to Die» cual ya no estrenará el 10 abril de 2020 como originalmente estaba pautado.

MGM, Universal Pictures, y los productores de las películas de James Bond anunciaron el miércoles  a través de Twitter que «No Time to Die» será pospuesta para el mes de noviembre 2020.

» MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020.»  dice el Tweet

Aunque en el tweet no mencionan nueva fecha de estreno, la biografía del perfil de Twitter de la cuenta oficial James Bond indica que estrenará el 12 de noviembre de 2020 en Reino Unido y el 25 de noviembre de 2020 en Estados Unidos.  Este es el tercer cambio de fecha de estreno.  Originalmente pautada para noviembre de 2019 fue aplazada para febrero de 2020 luego cambió la fecha para abril de 2020 y ahora noviembre.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes