Daniel Radcliffe no le interesa volver a interpretar a Harry Potter

Daniel Radcliffe (Picture by Joella Marano)

El actor inglés Daniel Radcliffe es conocido principalmente por protagonizar saga cinematográfica de Harry Potter basada en las novelas del mismo nombre escritas por J.K Rowling.   Radcliffe tenia 11 años cuando comenzó la primera película y 22 al finalizar la saga.  Desde ese entonces ha protagonizado películas independientes como Kill your Darlings (Amores Asesinos) Comedias románticas como What If (Amigos de Más) y hasta películas generales como Now you see me 2 (Ahora me ves… 2)   Sin embargo,  los fans del actor siempre se han hecho la pregunta: ¿Volvería al rol del Harry Potter en alguna otra historia?

Variety le preguntó si le interesaría re-integrarse al universo Harry Potter a través de las películas Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) Radcliffe descartó la idea.

«No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer.» Dijo Radcliffe a Variety  «Siento que esas películas han avanzado y que están bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que me inscribí en una serie con años de anticipación.»

Las más recientes películas de Daniel Radcliffe lo son Guns Akimbo y Escape from Petroria.

Guns Akimbo estrenó el 28 de febrero de 2020 en Estados Unidos. Aun no tiene fecha de estreno en Latino América.

Escape from Petroria estrenará el 6 de marzo de 2020 en Estados Unidos.  Aun no tiene fecha de estreno en Latino América.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes