Productor de los Simpsons revela en que etapa se encuentra la segunda película

Los Simpsons: La película fue lanzada en julio de 2007 y fue un éxito primordialmente en los mercados internacionales donde recaudó el 65.9 por ciento de su taquilla, según Box office Mojo.  En latino america, especialmente en México, hubo una controversia por el elenco para el doblaje.  Debido al remplazo de los actores que ocurrió en 2005, la union que representa los actores amenazó con  boicotearla debido a que la empresa que realiza el doblaje se comprometió ante la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México a que las voces originales iban a hacer el trabajo de doblaje de la película.  Al final no fue así, pero aun con todo y controversia, México fue el mercado latino donde la película tuvo más éxito taquillero generando $$15,296,013.

A 13 años del éxito internacional del filme, los planes para la secuela siguen en pie, aunque muy prematuros, según Al Jean le dijo a Slash Film el pasado viernes.

SlashFilm le preguntó a Jean si Disney ha expresado interés en producir otra película.  El productor respondió:

“Yo diría que sí, aunque solo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer uno para Disney, pero no es como si sucederá la próxima semana o el próximo año.”

SlashFilm le preguntó si esta vez sería más fácil escribir el guion tras la experiencia de la primera película.  Al parecer, todavía no tienen ideas concretas.

“Nunca es más fácil De esto estoy seguro. Solo lo haríamos si fuera una idea que creíamos que merecía ser convertida en otra película.”  Dijo Al Jean a Slash Film. “Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por ahí solo por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla.”

De lo que sí estuvo seguro Al Jean es que “Los Simpsons: La Película II” no será una secuela directa de la primera.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: