Alejandro Fernández graba dueto con Vicente Fernández por primera vez en 28 años

Alejandro Fernández (Foto por Viva Iquique weblog / http://www.vivaiquique.com )

En los pasados años, el cantante méxicano Alejandro Fernández se ha enfocado en la música popular y solo grabando unos pocos temas en ranchera.  Tomando en consideración los cambios en la música pop, Fernández decidió regresar a la ranchera con su nuevo disco Hecho en México el cual incluye un dueto con su padre.

En entrevista con Billboard el jueves, el intérprete de «Si tú supieras» opinó que deseaba tratar algo nuevo y refrescante con su música al regresar a sus raíces rancheras.

«Siempre he estado comprometido con este género y con la defensa de mi música», dijo Fernández, en entrevista individual con Billboard el jueves. «Estoy feliz de volver a mis raíces y ofrecerles a mis fanáticos algo nuevo. Son los fanáticos más leales porque han estado conmigo desde el principio e incluso me apoyaron cuando decidí experimentar con la música pop». siempre estoy ahí y estoy feliz de presentar este nuevo álbum súper mexicano «.

Como parte de su regreso a la ranchera, interpretará el tema Mentí con su padre, el cantante de mariachi Vicente Fernández.  Es la primera vez que colaboran en un disco desde el tema Que pregunta muchacho (1992) cual formó parte del debut discográfico de Alejandro.

«Cuando terminé el álbum, se lo llevé a mi padre para que pudiera escucharlo y darme su opinión. Le dije:¿Te das cuenta de que no hemos grabado un dueto desde el comienzo de mi carrera?’ Las otras veces que cantamos juntos fueron durante presentaciones en vivo. Le dije que sería genial grabar un dueto en este álbum porque marca mi regreso a la música ranchera. Él eligió ‘Mentí’ y esa fue la que cantamos juntos «.

Hecho en México estará disponible para la venta desde el 14 de febrero de 2020.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes