Pedro Almodóvar se prepara para dirigir sus primeras películas en inglés

Pedro Almodovar (Picture by Georges Biard)

El director español Pedro Almodóvar se encuentra preparándose para dirigir por primera vez dos películas en el idioma inglés.

En entrevista con Indiwire, el ganador del premio óscar por el filme Hablé con Ella (2002) y nominado por el filme Dolor y Gloria (2019), reveló que su primer proyecto es un cortometraje titulado The Human Voice basado en la obra de un acto escrita por Jean Cocteau.  En este filme corto colaborara con la actriz Tilda Swinton.  Después del culminar el cortometraje, trabajará en un largometraje basado en la colección de historias cortas ““A Manual for Cleaning Women.” escrito por Lucia Berlin.

Según Almodóvar dijo a Indiwire, Swinton colaboró en la adaptación de “The Human Voice” ayudándolo a actualizar la historia para las sensibilidades modernas.

Tilda Swinton (Picture by Myles Kalus Anak Jihem)

“Trabajamos con ella para ver si sería correcto que ella dijera esto o aquello”, dijo. “Pensé que no hay ningún tipo de mujer que pueda comportarse así porque está muy pasada de moda. Esa mentalidad no existe “.

The Human Voice (en francés: La Voix humaine) es un monodrama presentado por primera vez en la Comédie-Française en 1930, escrito dos años antes por Jean Cocteau. Está ambientada en París, donde una mujer todavía bastante joven está hablando por teléfono con su amante de los últimos cinco años. Él se va a casar con otra mujer al día siguiente, lo que la desespera. El monólogo desencadena la depresión paralizante de la mujer.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: