Lady GaGa no tiene planes de retirarse

Lady GaGa picture by Yne Van De Mergel)

A menos de un mes para que comience la tercera década del siglo 21, la cantante y actriz estadounidense, Lady GaGa, ya tiene en mente sus planes para la misma. Uno de sus planes es seguir cantando.

GaGa apareció el miércoles como invitada en un vídeo de la youtuber/influencer de maquillaje, Nikkie de Jager, en el cual la maquillista conversó con la cantante mientras la maquillaba.

«Más música. No me jubilaré pronto», dijo Gaga mientras discutía sus objetivos para la década de 2020 con Nikkie de Jager. «Todo tipo de música diferente. Quiero hacer más películas. Quiero tener bebés. Y quiero seguir construyendo el gigante que es Haus Laboratories en la compañía de maquillaje de mis sueños».

Haus Laboratories es la linea de cosméticos de la cantante Lady GaGa.  La cantante lanzó su línea de belleza  a principios de este año con nueve conjuntos de dúos cosméticos de edición limitada, brillo labial y más. En su entrevista con Nikkie, dijo que quiere que su marca sea «un hogar para que la gente vaya a donde siempre saben que están recibiendo maquillaje que proviene de un lugar amable».

Joanne fue el último disco de estudio lanzado por Lady GaGa. Salió a la venta en octubre de 2016.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes