Mena Massoud no consigue trabajo desde que protagonizó el remake no animado de Aladdin

Mena Massoud interpretando a Alladin en el filme de Disney «Alladin»

A pesar de que el remake no animado de Disney «Aladdin» generó mil millones de dólares en venta de taquilla a nivel mundial, este éxito taquillero de la producción no se ha traducido en roles para el actor arabe-canadiense Mena Massoud.

En entrevista con Daily Beast el miércoles, Massoud, quien interpretó a Aladino en el remake no animado de Disney, no ha conseguido trabajo desde que estrenó el filme. La serie de televisión Reprisal y el filme Lamya’s Poem (2020), fueron papeles que consiguió previo a la película de Disney.

«Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto», dice Massoud a Daily Beast. «Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas «. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin «.

Massoud dijo a Daily Beast que tampoco es que este exigiendo mega roles como Batman o cualquiera de esos papeles tan codiciados, sino la oportunidad de estar en la habitación donde se llevan acabo las decisiones.

«Es una locura para mucha gente», dice Mena Massoud a Daily Beast. «La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como, estoy sentado aquí diciendo, OK, Aladdin acaba de llegar a $ 1 mil millones. ¿Al menos puedo hacer una audición? No espero que me digas, aquí está Batman. ¿Pero puedo entrar en la habitación? ¿Me das una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas «.

Will Smith lo aconseja

El actor norteamericano Will Smith, quien interpretó al genio de la lampara en el remake no animado de Aladino junto a Mena Massoud, le ofreció palabras de aliento y apoyo.

«El asunto de este negocio, que no es diferente a la vida, es difícil por diseño», dijo Smith  a PEOPLE MAGAZINE.  el miércoles cuando la revista le preguntó sobre la situación de Massoud«Es como el universo, Dios, lo que sea que creas, lo diseñó para ser difícil. Entonces, si lo estás pasando mal es porque se supone que debes hacerlo «,

Smith también le aconsejó al joven actor a no rendirse y a seguir luchando por sus sueños.

Esa dificultad se supera con paciencia, compromiso, dedicación, resistencia, por lo que si tienes un sueño, tienes que estar dispuesto a trabajar desesperadamente cada hora del día con tu más profundo amor y concentración. No puedes evitar tener un momento difícil ”, explicó Smith a People Magazine.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes