Christian Bale explica porque no regresó a Batman

Batman The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende)

El actor galés Christian Bale interpretó a Bruce Wayne/Batman en la trilogía de Batman dirigida, escrita, y producida por Christopher Nolan entre el 2005 al 2012.

Tras culminar en el 2012 con The Dark Knight Rises (El Caballero de la noche asciende) se desconocía si Warner Bros iba a continuar con una cuarta película o reiniciaría al personaje una vez más. Warner Bros reinició con Batman vs Superman Dawn of Justice (Batman vs Superman: El origen de la justicia) en el 2016.

¿Por qué el estudio decidió hacer otra historia y no continuar con lo iniciado por Nolan?

Christian Bale explicó el viernes al periódico The Toronto Sun que fue decisión de él y Christopher Nolan no regresar a un cuarto filme.

Christian Bale (Picture by Asim Bharwani at http://www.flickr.com/photos/modenadude)

«Chris siempre me había dicho que si teníamos la suerte de poder hacer tres, nos detendríamos. «Vamos a irnos después de eso», dijo. Luego, cuando inevitablemente vinieron a nosotros y dijeron: «¿Qué tal un No. 4?» Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado y seamos demasiado indulgentes y vayamos por una cuarta «.  Dijo Bale a Toronto Sun.  «Es por eso que, bueno, Chris, se distanció. Después de eso me informaron que mis servicios ya no eran necesarios.»

Ben Affleck interpretó a Batman/Bruce Wayne en Batman vs Superman (2016) y Robert Pattinson interpretará al personaje en The Batman (2021)

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes