Lin Shaye revela que habrá Insidious 5

La actriz estadounidense Lin Shaye  reveló que el estudio de producción de películas de horror, Blumhouse, realizará una quinta película de Insidious (La Noche del Demonio)

En entrevista con Daily Dead,  Shaye, quien interpretó a la psíquica Elise Rainier en la serie de películas Insidious, dijo conocer sobre la potencial historia.

Lin Shaye ( © Glenn Francis, http://www.PacificProDigital.com)

“Escuché rumores. Hasta donde yo sé, no hay guión. [Con] Elise, The Last Key completó mi historia como personaje.  No hay más precuelas. Todo el mundo sabe más sobre yo de lo que sabía. Tengo una idea de lo que podría tratarse la historia, y de lo que no me siento cómoda hablando, porque nada ha salido a la luz. Pero por lo que he escuchado, habrá otra. Y será una especie de configuración diferente en cierto modo, de algunos de los mismos personajes de un par de episodios anteriores, también. Es una idea emocionante que he escuchado, pero no tengo  información al respecto. No hay un guión que yo sepa todavía. Y no ha habido una fecha en términos de comenzar el rodaje ni nada. Probablemente será en el próximo año más o menos, porque Blumhouse está un poco ocupado, como ya todos saben. Pero tengo los dedos cruzados, habrá una más, espero “. Reveló la actriz a Daily Dead.

Insidious (La noche del demonio) es una serie de películas de terror estadounidenses creadas por James Wan y Leigh Whannell. Hay cuatro películas en la franquicia: Insidious (2010), Insidious: Chapter 2 (2013), Insidious: Chapter 3 (2015) e Insidious: The Last Key (2018), que han recaudado un total de $ 539 millones en todo el mundo en un presupuesto combinado de $ 26.5 millones.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: