Cine

Warner Bros producirá precuela de la película Training Day

Warner Bros producirá una precuela de Training Day (Día de Entrenamiento) película por la cual Denzel Washington ganó un premio óscar.

Training Day (Dia de entrenamiento) es una película de 2001 dirigida por Antoine Fuqua (The Equalizer/El Justiciero) ; está protagonizada por Denzel Washington en el papel de Alonzo Harris, un policía corrupto y Ethan Hawke como Jake Hoyt, un agente novato y nuevo compañero de Alonzo. la película tiene lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, EUU durante un periodo de 24 horas.

La película fue un éxito taquillero generando $104 millones a nivel internacional ante un presupuesto de $45 millones.   Fue nominada para dos premios óscar de los cuales Denzel Washington ganó uno como mejor actor protagónico.  En el 2017, hubo una serie de televisión que sirvió como secuela protagonizada por Kyle Craig y Frank Roarke. Sin embargo, la serie fue cancelada después de la primera temporada tras la muerte de Roarke.

Ahora en el 2019, Warner Bros tiene planes de replicar ese éxito con una precuela de esta película.

Collider informó el jueves que el estudio de producción cinematográfica Warner Bros, realizará una precuela de Training Day.

Según Collider, el guion estará a cargo del guionista principiante Nick Yarborough.  La trama volverá a colocar al policía Alonzo Harris en los Ángeles, pero esta vez en el año 1992 días antes del veredicto del juicio Rodney King.

Rodney King, fue un taxista estadounidense. conocido por haber sido agredido brutalmente por cuatro agentes blancos de la policía de la cuidad de los Ángeles el 3 de marzo de 1991. Los policías que los agredieron fueron absueltos por un jurado compuesto casi completamente por blancos. Esta decisión del jurado prendió la mecha que inició los disturbios de los Ángeles de 1992.

Aun no hay fecha de estreno ni director.  Tampoco se han seleccionado actores.

0 comments on “Warner Bros producirá precuela de la película Training Day

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: