Rihanna revela el estilo de su próximo disco

Rihanna (Picture by Sassy)

La cantante y actriz barbadense Rihanna reveló que su próximo disco será inspirado en la música reggae.

En entrevista con la revista Vogue edición noviembre de 2019, Rihanna dijo que su noveno disco no será como el típico ritmo de reggae que la gente conoce.

“Me gusta verlo como un álbum inspirado en el reggae o infundido con reggae”, dice Rihanna. “No será típico de lo que se conoce como reggae. Pero vas a sentir los elementos en todas las canciones”

Vogue le preguntó porque ahora es el momento indicado para lanzar un disco en ese estilo. Rihanna contestó que el reggae está en su sangre.

“El reggae siempre me parece correcto. Está en mi sangre. No importa cuán lejos o cuánto tiempo esté alejada de esa cultura, o de mi entorno en el que crecí; nunca se va. Siempre es la misma altura. Aunque he explorado otros géneros de música, era hora de volver a algo en lo que realmente no me he centrado por completo para un proyecto.” Rihanna dijo a la revista Vogue.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y en qué estado se encuentra el disco. Rihanna dijo a la revista Vogue que aun está trabajando en el pero ya no cuenta con el tiempo suficiente para encerrarse en el estudio a grabar.

“No es que pueda encerrarme por un período prolongado de tiempo, como tuve el lujo de hacerlo antes. Sé que tengo algunos fanáticos muy infelices que no entienden los detalles internos de cómo funciona “. Dijo la cantante a la revista Vogue.

Rihanna se ha dedicado a sus negocios en la industria de la moda y también al cine.   Protagonizó Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017) y Ocean’s 8: Las estafadoras. (2018)

El último disco que lanzó Rihanna fue “Anti” en enero de 2016.  El sencillo más conocido de su disco anterior lo fue “Work” el cual contó con la participación del rapero Drake.  

Aun no hay fecha de lanzamiento.

 

 

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.