Wesley Snipes se expresa sobre la nueva película de Blade

Wesley Snipes
Wesley Snipes

El actor estadounidense Wesley Snipes, se expresó el martes sobre la película de Blade cual será producida por Marvel Studios y Kevin Fiege.

En entrevista con Prensa Asociada, Snipes, quien interpretó al personaje de Marvel Comics desde 1998 al 2004, opinó específicamente sobre la decisión de Marvel Studios de escoger al actor Mahershala Ali en vez de a él.

«No es sobre mí y el» – Dijo Snipes a AP «Me alegra que lo hayan tenido en cuenta. Me alegra que lo hayan visto. Halagos … ¿qué dicen? La imitación es la mejor forma de halagar». (Imitation is the best form of Flattery)

A pesar de no ser escogido para volver a interpretar a Blade, Snipes dijo a AP estar contento de recibir el «amor.»

«Así que aprecio recibir el amor, y [que] he creado algo que otros quieren seguir y tal vez poner su propio sello».

Blade es un personaje ficticio, un cazador de vampiros que aparece en los cómics estadounidenses de Marvel Comics. Creado por el escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan.

En julio de 2015, Wesley Snipes había indicado que se encontraba en conversaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al personaje.  En agosto de 2018, Snipes indicó que él y su equipo de trabajo tuvieron reuniones con los ejecutivos de Marvel y Disney, pero aun «Tenían que cuadrar las cosas bien.»

Durante la convención de Comic-Con celebrada en San Diego en el mes de julio 2019, el productor Kevin Fiege introdujo a Mahershala Ali como el nuevo Blade.  Este filme, estará separado de las 3 películas anteriores del personaje.   Según Fiege dijo durante la convención, fue el actor quien pidió una reunión con el estudio y lanzó su propuesta.

Blade protagonizada por Mahershala Ali será parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.   Durante o después del año 2022.

Aun no hay fecha de estreno.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes