Cine

Producirán película de Pippi Longstocking

Los estudios de producción cinematográfica Studiocanal y Heyday Films realizaran un filme del personaje Pippi Longstocking,

Pippi Longstocking

Pippi Longstocking (“Pita” a secas en latino América) es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren.  El personaje, cuyo nombre original es Pippi Långstrump ha sido adaptada en cine y en televisión en varias ocasiones.  Una de las series más populares fue la versión sueca de 1970 cual fue doblada y transmitida en Estados Unidos y en Hispanoamérica.

Ahora, en el 2019 hay planes de traer el personaje de vuelta al cine.

Los estudios de producción cinematográfica Studiocanal y Heyday Films realizaran un filme del personaje Pippi Longstocking, Variety reporta.

Heyday Films produjeron las películas de Harry Potter, I Am Legend (Yo soy Leyenda) y Paddinton.

“En David Heyman, con su impresionante trayectoria de traer grandes obras literarias a la pantalla, junto con Studiocanal, estamos seguros de que hemos encontrado un equipo que puede comprender y apreciar el valor total de Pippi Longstocking y desarrollar películas que capturan tanto la alegría y la gravedad en las obras de mi abuela “, dijo Nils Nyman, nieto de la autora y director ejecutivo de Astrid Lindgren Film.

Aun no se han asignado director ni guionistas.  Tampoco indicaron fecha de estreno.

Acerca de SoundCinemas

Gabriel Rodriguez is the owner, editor, photographer, and writer of SoundCinemas. He has a Bachelor's degree in mass media production with a minor degree in Photography and a bachelor's degree in Public Relations with a minor degree in Secondary English Education. Gabriel Rodríguez es el editor, dueño, Fotógrafo, y escritor principal de SoundCinemas. Posee un bachillerato en Producción para Medios de Comunicación Masivos con una concentración menor en fotografía y un bachillerato en Relaciones Públicas con una concentración menor en educación secundaria en inglés. Contact/contacto: [email protected]

0 comments on “Producirán película de Pippi Longstocking

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: