Wesley Snipes conversa con Marvel sobre su rol en Blade

Wesley Snipes conversa con Marvel sobre su rol en Blade

Blade_movieEl actor, productor, y practicante de artes marciales estadounidense Wesley Snipes interpretó al anti héroe  híbrido humano-vampiro  de Marvel Comics «Blade»  quien protege a los humanos cazando vampiros.   Snipes interpretó a este personaje de Marvel Comics en la primera película en 1998 y después en dos secuelas más Blade II y Blade: Trinity,  mucho antes que los súper héroes estuviesen de moda y Marvel planificase un multi universo.

Ahora, a 17 años desde el estreno de Blade I,  Snipes y Marvel se encuentran «conversando» sobre el futuro del personaje, según el actor le dijo a Deadline durante una entrevista realizada en el Comic-Con.

Wesley Snipes comentó sobre su experiencia en Comic-Con  «Yo espero que las preguntas no se enfoquen en si haré Blade 4 o no.»    en ese instante

«El proyecto es controlado por Marvel y tuvimos una muy productiva y  maravillosa reunión  y discutimos una serie de cosas. No sé donde está en su itinerario en este punto, que no se ha decidido. Supongo que todavía está en el aire.»

Patten le preguntó si lo veríamos interpretando otro personaje en el universo Marvel. Snipes dejó abierta la posibilidad.

«Esa es una posibilidad. Siempre he sido un fan de estas piezas y adaptaciones y sería agradable ser una parte de la familia de nuevo. Pero si no lo hacemos con Blade 4 o bien con Marvel, haremos otra cosa.»

No es la primera vez que habla sobre Blade 4

En agosto de 2014, Según The toronto Sun citando a MTV, Snipes había expresado interés en volver.

«Yo estaría abierto a ella. Creo que tenemos algunas piedras que se dejaron sin remover y hay cierta libertad de salir para que construyamos sobre ello y me encantaría volver en el juego de nuevo y hacer algunas cosas que he aprendido a hacer ahora que no sabía cómo hacer entonces «.

En el mismo articulo citando  NY daily News, se afirmaba que el actor iba a hacer Blade 4 y recibiría 3 millones de dolares.  Pero la película nunca se produjo.

Marvel,  previo a producir películas por si mismos, licenció varios de sus personajes a diferentes estudios de producción. Los términos de la mayoría de las contratos establecen que si no producían películas o programas de televisión en un período de tiempo, los derechos regresan a Marvel.   Blade regresó a la casa marvel en el 2011.

 

Una respuesta a “Wesley Snipes conversa con Marvel sobre su rol en Blade”

  1. Avatar de Wesley Snipes se expresa sobre la nueva película de Blade | SoundCinemas

    […] En julio de 2015, Wesley Snipes había indicado que se encontraba en conversaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al personaje.  En agosto de 2018, Snipes indicó que él y su equipo de trabajo tuvieron reuniones con los ejecutivos de Marvel y Disney, pero aun “Tenían que cuadrar las cosas bien.” […]

    Me gusta

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes