Michael Douglas explica porque Hollywood prefiere actores británicos

Michael Douglas explica porque Hollywood prefiere actores británicos
46666_438406936254128_2084503586_n
Michael Douglas

Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, son algunos de los actores británicos y australianos que están teniendo éxito en la industria de cine estadounidense.  Muchas veces opacando a actores y actrices nacidos y criados en los Estados Unidos.  ¿A que se debe?  El actor estadounidense Michael Douglas dice que sus compatriotas pasan más tiempo construyendo su imagen física que puliendo sus destrezas de actuación.

En entrevista con el periódico británico The Independent la cual ABC news cita,  Douglas dijo que hay una crisis de jóvenes actores.

«Hay una crisis de actores estadounidenses jóvenes en este momento»  Dijo Douglas. » «Todo el mundo esta mucho más consciente de la imagen de lo que  en realidad el papel que están desempeñando»

Douglas, quien ganó el premio Oscar por mejor actor en Wall Street (1987),  dice que esto ha provocado que actores y actrices se queden sin trabajo.

«Claramente, se descompone en dos frentes. En Gran Bretaña se toman en serio su formación, mientras que en los Estados que estamos pasando por una especie de imagen de redes sociales  algo consciente en lugar de la capacitación formal», continuó. «Muchos actores se están envolviendo en esta cosa de imagen que va a afectar a su alcance.»

Michael Douglas interpretará a Hank Pym en Ant-Man (El Hombre Hormiga) de Marvel Studios a estrenarse el 16 de julio de 2015.

Leave a Reply/Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SoundCinemas

Noticias de música y cine sin chismes