Cine Disney Remake

Anuncian remake no animado de Chip y Dale Al rescate

Disney realizará una película mezclada de animacion por computadora y escenas no animadas de Chip y Dale al Rescate una cuál fue una serie animada de Walt Disney Television, creada por Tad Stones y Alan Zaslove y transmitida de 1989 a 1990, que consta de 65 episodios solo con un total de 3 temporadas

Actualización: 16 de febrero de 2022: Walt Disney Pictures reveló el primer trailer (corte promocional) de la película no animada de Chip N’ Dale Al rescate. El filme estrenará exclusivamente en Disney Plus el 20 de mayo de 2022.

Las voces originales en inglés no regresarán y se desconoce si algunas de las voces en español ofrecerán sus voces. Dolores Muñoz Ledo, quien dobló a Chip tiene 103 años, Arturo Mercado (Dale) sigue activo.


Previamente: 18 de mayo de 2019:

Chip y Dale Al rescate

¡Atención niños de los 90!

Walt Disney Pictures producirá una película no animada de la serie animada Chip y Dale: Rescatadores.

De acuerdo con Hollywood reporter, el filme será una mezcla de live action (no animado) junto a elementos en CGI (animación por computadora) al estilo Alvin y las Ardillas, Los pitufos, y Detective Pikachu. La película será una comedia estilo “meta” que se hace referencia a sí misma.

Chip y dale junto a sus amigos Gadget,  y Monterey Jack

Chip N’ Dale Rescue Rangers: La película será dirigida por Akiva Schaffer (Miembro del grupo de comedia The Lonely Island quienes realizaron la película Popstar: Never Stop Never Stopping) y el guion estará a cargo de Dan Gregor (guionista de Crazy Ex-Girlfriend) y Doug Mand (Dolittle)

La serie animada Chip N’ Dale rescatadores estrenó en 1989 y su última transmisión fue en 1990. El programa animado narraba las aventuras de Las ardillas Chip y Dale quienes abren una agencia de detectives «Rescue Rangers». Junto a sus nuevos amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper deciden resolver casos y crímenes cuáles la policía encuentra demasiado pequeños como para ocuparse.

Aún no hay fecha de estreno.

0 comments on “Anuncian remake no animado de Chip y Dale Al rescate

Leave a Reply/Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: